Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

Miembro de Pussy Riot en hospital por posible envenenamiento

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un miembro del grupo de protesta punk Pussy Riot ha sido hospitalizado en condición grave como consecuencia de un posible envenenamiento, de acuerdo con reportes de noticias rusos.

La radio Ekho Moskvy y el portal de noticias en línea Meduza, reportaron el miércoles que Pyotr Verzilov ha estado en cuidados de emergencia desde la tarde del martes. Otra integrante de Pussy Riot, Veronika Nikulshina, dijo que entre los síntomas de Verzilov están la pérdida de la vista y de la capacidad de hablar, reportaron los medios.

Nikulshina dijo que Verzilov era atendido en la unidad de toxicología de un hospital de Moscú, lo que indica que se sospecha de envenenamiento.

Verzilov, Nikulshina y otros dos activistas cumplieron sentencias de 15 días en prisión por interrumpir la final de la Copa Mundial de futbol en julio.

Ingresaron al campo con uniformes de policía e interrumpieron brevemente el partido entre Francia y Croacia. Pussy Riot dijo que era una protesta contra el poder excesivo de la policía en Rusia.

Minuto a minuto

Toda la sección