Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Presenta Apple los iPhone XS y XS Max,además del Apple Watch Series 4 (FOTOS)

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Apple realizó este miércoles la presentación de sus nuevos productos, como el Aple Watch y el nuevo iPhone, entre otros.

En el caso del Apple Watch Series 4, la novedad es que contará con pantalla más grande y curva para aprovechar más el frente.

la pantalla del Apple Watch crece gracias a la eliminación de los marcos que permiten ofrecer una pantalla 35% más grande sin que esto signifique un reloj más grande.

Se podrá personalizar la pantalla con contactos y las Apps favoritas. Los puntos más importantes del nuevo Apple Watch son conectividad, salud y actividad.

El Apple Watch incluso contará con la posibilidad de electrocardiograma. Incluso reacciona si su dueño ha caído: propone llamar al servicio de emergencias y si la persona no reacciona en un minuto, realizará la llamada de manera automática.

El nuevo Apple Watch Series 4, tendrá un precio de salida en su modelo GPS de 399 dólares y 499 dólares para la versión con conexión LTE. Se podrá preordenar desde el 14 de Septiembre y estará en todas las tiendas a partir del 21 del mismo mes, mientras que el sistema operativo Watch OS 5 estará disponible para todo el mundo a partir del 17 de Septiembre.

El Apple Watch Series 3 tendrá una rebaja en su costo, que partirá desde $279 dólares.

Además la multinacional estadounidense presentó sus nuevos modelos de teléfono inteligente, los iPhone XS y XS Max, con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, protección especial ante líquidos, y disponibles en dorado, plateado y gris.

“Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado”, indicó durante la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

El iPhone XS tiene una pantalla de 5,8 pulgadas (14,7 centímetros) con tecnología OLED, introducida en los modelos del año pasado y que incrementa el contraste y el brillo con respecto a las pantallas tradicionales LCD.

Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de iPhone, Apple también presentó una versión más grande de este mismo teléfono, bautizado iPhone XS Max, que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 centímetros), la más grande de la compañía hasta la fecha.

Apple ha incrementado el tamaño de las pantallas sin prácticamente aumentar las dimensiones de los teléfonos con respecto a sus predecesores, de manera que, por ejemplo, el iPhone XS, que tiene una pantalla igual de grande que el X, es en su conjunto un dispositivo más pequeño.

Entre las novedades del nuevo teléfono también se encuentran mejoras en la reproducción de imágenes mediante las tecnologías Dolby Vision y HDR10, altavoces con mayor amplitud de sonido estéreo y un incremento de la velocidad del sistema de reconocimiento facial introducido el año pasado.

La protección ante el agua se ha mejorado de manera que los teléfonos no se estropeen incluso “si caen a la piscina” y se han hecho pruebas con todo tipo de líquidos, “incluso cerveza”, apuntó el vicepresidente de Marketing de la compañía, Philip Schiller.

 

Minuto a minuto