Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

“Professor T.” estrena temporada

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – La exitosa serie belga “Professor T.” regresa este día, por el canal Film&Arts en su tercera temporada, en la que el excéntrico profesor tendrá que lidiar con su trastorno obsesivo compulsivo desde prisión.

La bacilofobia -miedo a los microbios, los virus y la contaminación- es la excéntrica característica del profesor “Jasper Teerlinck (Koen De Bouw), quien analizará nuevos casos desde la cárcel.

El “Profesor T.” es un académico de criminología psicológica. Es increíblemente inteligente y el mejor en su campo. En la nueva entrega y tras asesinar al torcido inspector Serge Lauwers es encarcelado y las circunstancias serán caóticas debido al transtorno que padece.

TRAMA

El detective es una inspiración para sus estudiantes, es poco sociable debido a su fobia y sobre todo le gusta defender ideas que no reflejan la opinión pública.

Su vida en la cárcel será difícil al inicio, pero poco a poco se irá adaptando a las condiciones de su celda al punto en que su mente brillante se pone a trabajar para ayudar a su compañero preso, quien asegura ser inocente, y el “Professor T.” demostrará que dice la verdad.

A partir de ese momento analizará nuevos casos desde la cárcel y dejará claro que es el mejor detective en criminología.

Minuto a minuto

Toda la sección