Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Se coloca Hugo Oliveras en 4to. puesto en Puebla

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tras una carrera emocionante y llena de altibajos, el equipo HO Speed Racing hace un muy buen trabajo durante la carrera de este domingo en Puebla. El piloto Hugo Oliveras se colocó en la cuarta posición; seguido por Santiago Tovar, mientras que Rubén Pardo queda en el 11º lugar.

Este óvalo poblano obligó al equipo HO Speed Racing a imprimir toda su destreza detrás del volante, sin perder la concentración en los movimientos de sus contrincantes para superarlos a cada momento.

Fue una carrera algo accidentada que obligó a ondear en cuatro ocasiones la bandera amarilla, donde el equipo comandado por Hugo Oliveras no se salvó de una colisión, pues Rubén Pardo fue alcanzado por uno de sus contrincantes.

Oliveras, piloto del Dodge #11 de Monster Energy – 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG – La BTK, logró la cuarta posición en la octava carrera de la Nascar Peak México.

“La verdad que mis aspiraciones eran un poco mejores, fuimos líderes de la carrera durante un buen rato, después la lucha con Rovelo fue muy intensa. Tuvimos un error en los pits que me costó pasar de segunda a quinta posición, pero no queríamos sufrir un accidente, así que tomamos cartas en el asunto. Lo importante de este cuarto lugar es que descontamos puntos al líder del campeonato. Aún quedan cuatro fechas y mucho por pelear y por avanzar. Tenemos que trabajar más fuerte para tener un coche más constante en la carrera y lograr la primera victoria que se nos está negando”, comentó Hugo Oliveras.

El poleman de esta fecha, Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, sostuvo que fue una carrera muy complicada que lo dejó con sentimientos encontrados.

“Aunque no teníamos la potencia adecuada, rescatamos puntos logrando el Top 5 que es muy bueno. No me quedo con un sabor de boca muy bueno, ya que arrancamos en primero, habíamos sido el coche más rápido durante el fin de semana, pero estoy muy agradecido con el equipo y los patrocinadores, por todo su apoyo. Ahora a esperar a Tuxtla, una pista muy complicada pero seguramente nos ira muy bien”, añadió.

Rubén Pardo del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps –Sport & Fitness y Jacinto y Paz, concluyó la carrera en la posición 11.

“Acabamos la carrera con el coche completo, la verdad me divertí mucho. Fue una lástima que no pude concretar más adelante. Iba a pasar al quinto pero alguien me empujó por atrás y en ese momento tuve un contacto con Richards, que no fue mal intencionado, y yo la libré. A pesar de todo, estoy muy contento con el coche, con el equipo y estoy seguro que en la próxima carrera haremos algo mejor”, dijo Pardo.

Minuto a minuto

Toda la sección