Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Se realizará el Congreso Kaizen en SL

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), presentó el Congreso Internacional Kaizen México, el cual se desarrollará el 9 de octubre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Carlos Torres, Líder en México de Kaizen Institute, indicó que esta filosofía va dirigida a toda la industria, ya que este programa es clave para el desarrollo industrial y corporativo que México está viviendo en esta época y que debe ser difundido para conocer las metodologías que han hecho de los procesos un estándar de productividad Kaizen.

Indicó que este Congreso México tiene como objetivo que en todo el país, se conozca esta filosofía y el sistema KAIZENTM el cual pretende que dentro de las organizaciones se logre una óptima calidad, eficiencia y eficacia de costos en todos los procesos del negocio con simples modificaciones diarias.

Explicó que este método pretende que los colaboradores mejoren los estándares de la empresa y al hacerlo podrán obtener resultados de muy alto nivel y alcanzar los objetivos de sus compañías.

Minuto a minuto