Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 septiembre 2018

Supera México 70 por 5-3 a Real Libertad

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Buenos encuentros se desarrollaron en la jornada 10 de la categoría Estelar Genetic de la Liga Central de Futbol Soccer, y en uno de los resultados el equipo México 70 superó a Real Libertad por marcador de 5 goles contra 3.

En más resultados Constructora Roca perdió 1 gol a 2 con Argentina Sport en duelo cerrado de principio a fin; por su parte Traligusa Galaxy también perdió por 0-2 con Eléctrica Car Audio.

El equipo Castillo Electricidad venció por marcador de 4 goles contra 0 a Atlas; en tanto que Zapatos Company se impuso sin problemas y por marcador de 4 tantos a 0 a Real Libertad.

Casa de Humo también ganó en esta jornada 10 y lo hizo ante Club 21 en juego que terminó con marcador de 2 goles contra 1; Zapatos Company goleo a Monarcas FC al son de 8 tantos contra 1.

CATEGORÍA ALTO NIVEL EURO CRACK’S

Deportivo Moreno le ganó a Atlético Santa Cruz por marcador de 3 goles contra 2; Accesorios Central venció a Furia Roja por marcador de 2 goles contra 1; mientras que Real Independiente cayó con Puerto de Zaragoza por 1 gol a 0.

Argentina superó a Felinos FC por marcador de 3 goles contra 0; Kia Lomas SD vence a Dental Marco Olvera por marcador de 3 goles contra 0; Lubricantes Chagos Burgos y Atlético Santa Cruz empataron 2-2, en tanto que Deportivo Moreno se impuso por 2 goles a 1 a Atlético Panamá.

Minuto a minuto

Toda la sección