Fiat Chrysler trae a México la nueva Pick Up tipo familiar

Fiat Chrysler trae a México la nueva Pick Up tipo familiar

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Fiat Chrysler Automobiles (FCA) lanzó en México su nueva Pick Up Ram 1500 modelo 2019, con características de SUV para ser utilizada como vehículo familiar e interiores similares a los de una limousine.

El director de Jeep y Ram de FCA México, Rafael Paz, dijo que se trata de una Pick Up que redujo su peso en 100 kilogramos, lo que eficienta hasta en 10 por ciento el uso de combustible, y el mayor número de partes de aluminio la hace más resistente, con nuevo chasis que mejora la capacidad de carga.

Además, “esta Pick Up se está convirtiendo en la más avanzada en tecnología en el mercado que para empezar tiene una pantalla de 12 pulgadas en el tablero”, comentó en entrevista con Notimex.

El directivo explicó que el vehículo también cuenta con más de 100 características de seguridad, entre las que destaca la cámara de 360 grados, lo cual es muy importante en unidades con este tipo de dimensiones.

Asimismo, cuenta con sistemas tecnológicos avanzados como el de colisión frontal que avisa de posibles impactos con señales visuales y auditivas e incluso si éste es inminente prepara el vehículo y lo frena.

También cuenta con el sistema de control de crucero adaptativo que permite que el vehículo no rebase cierta velocidad al ser programado para ello, y en lo que se refiere al espacio interior, en su categoría es el vehículo más grande al haberle agregado cuatro pulgadas más, lo que ofrece mayor comodidad.

Respecto al lujo, la unidad cuenta con maderas reales, metales y sonido de 199 bocinas con 900 watts de potencia, asientos en piel calefactados o ventilados y son los únicos que ofrecen el asiento trasero reclinable con sistema de supresión de ruidos exteriores.

La Ram 1500 2019 es la única Pick Up que ofrece suspensión de aire, lo que hace que al manejarla se tenga la sensación de que se viaja en una SDUV y no en un camión. La fabricación se realiza en Detroit, Estados Unidos.

La Ram 1500 llegó a México en su versión Limited, y debido a las nuevas características el público objetivo se amplía de aquellos que buscan pick ups a los que buscan SUV grande y lujosa, por lo que la armadora espera incrementar su participación de mercado que hoy está en 23 por ciento.