Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Noches de danza folclórica

Hugo Rentería / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Instituto Potosino de Bellas Artes presentará el programa “¡Viva México! Noches de folclor 2018” en el Teatro Marco Antonio Garfias, con la finalidad de darle difusión a las danzas de San Luis y de diversos estados de la República Mexicana, con la participación de grupos potosinos.

Éste programa se realiza con motivo de las fiestas patrias, este día actuará la Compañía Estatal de Danza Folclórica del Gobierno del Estado, con la dirección general de Francisco Zárate Oliveros, la función es a las 19:30 horas.

La Compañía Estatal de Danza Folclórica, estará presentando cuadros coreográficos tanto de la zona Media como de la Huasteca. Posteriormente, el día 14, el mismo lugar se presenta el Grupo de Danza Folclórica Fuego Nuevo del Instituto Potosino de Bellas Artes, con la dirección de Alberto López Márquez.

El sábado 15, ofrece función también en el Teatro Marco Antonio Garfias del Centro de Difusión Cultural el Ballet Folclórico Xochiquetzal con la dirección del maestro Juan Antonio Camarillo, a las 19:30 horas.

Minuto a minuto