Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

Agresor es liberado pero tiene que ir a firmar

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre que es acusado del delito de lesiones, al haber atacado en de abril del 2017 a un transeúnte, fue vinculado a proceso y como medida cautelar deberá asistir a firmar de manera periódica.

Litigadores de la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado obtuvieron la vinculación a proceso del ahora imputado.

El Juez de Control decidió imponerle la medida cautelar de acudir a firmar de manera periódica, dictando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación y deslindar responsabilidades.

Los hechos ocurrieron el día 9 de abril del 2017, aproximadamente las 19:40 horas, cuando el afectado caminaba sobre las calles de la colonia 6 de Junio, de la ciudad de San Luis Potosí.

Sorpresivamente le salió al paso el ahora imputado de nombre Isabel, el cual le amenazó con un arma blanca y posteriormente lo atacó sin motivo y lo lesionó en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado fue llevado a recibir atención médica de manera inmediata, afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad y no pusieron en peligro su vida.

Al ahora imputado se le hizo comparecer mediante citatorio a la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a la investigación en su contra y se logró la vinculación a proceso.

Una vez que concluyan los meses de investigación complementaria que marcó el Juez de Control, se sabrá su situación jurídica final.

Minuto a minuto