Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

Arranca el Campeonato Regional de Bases de Gimnasia Artística Femenil

La delegación del Centro Gydman espera regresar con buenos resultados

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este día en el Complejo Panamericano de la ciudad de Guadalajara, se pone en marcha el Campeonato Regional de bases de gimnasia artística femenil 2018 para la región 3, en donde estará presente una delegación del Centro Gydman de San Luis Potosí.

Este día entran en acción las participantes de los niveles 5 y 6 de todos los grupos de edad.

Para este evento regional el Centro Gydman acude con una delegación de 12 gimnastas de los siguientes niveles, del 5 van Karol Zoe Ruiz Calvo, María Elena Rangel Bautista, Martha Mariana Flores Morón, Patricia Rubio González y Kheira Gutiérrez Jordán.

Para el sábado tiene su participación las niñas del nivel 3 y 4, y aquí también estarán presentes representantes del Centro Gydman con las siguientes competidores, en el nivel 3, Aishlyn Graciela Farfán Martínez, Dannae Montserrat Sánchez López, Rebeca Tobías Mayer, Regina Tobías Mayer, Victoria Halley Nieto, Kassandra Ali Alanís Candia y en el nivel 4 estará tomando parte Karla Haydee Flores Briones.

Todo la delegación del Centro Gydman van bajo la supervisión de la profesora Yania Esparza y de su equipo de trabajo y esperan regresar con buenos resultados.

Minuto a minuto

Toda la sección