Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Caen dos presuntos extorsionadores con motocicleta robada en Cerritos

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: SSPE

CERRITOS.- Gracias a una llamada a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Región Media, detuvieron a dos hombres señalados como presuntos responsables del robo de una motocicleta, además del delito de extorsión, en el municipio de Cerritos.

Los hechos ocurrieron luego de que se atendió el reporte, en donde la parte afectada manifestó que por la tarde del día 13 del mes en curso, le habían robado su motocicleta marca Italika, modelo 2018, color verde con negro, sin placas de identificación, misma que se encontraba estacionada enfrente de su domicilio particular, en la Barrio de San Francisco, señalando que procedió a poner la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Al arribar los Policías Estatales y entrevistarse con el demandante, este señaló que por momentos antes decidió buscar su unidad en los alrededores de la zona, cuando de pronto recibió una llamada de un número desconocido, en donde una persona le dijo que tenía su motocicleta y le solicitó la cantidad de 4 mil pesos para devolvérsela, por lo que el agraviado decidió solicitar el apoyo de los Policías Estatales.

Ante tales hechos, los elementos de seguridad implementaron un operativo en los alrededores, ubicando a un par de hombres que se encontraban empujando la motocicleta presuntamente hurtada, por lo que les dieron alcance.

Al revisar el estatus de la motocicleta en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente informó que se trata de la misma unidad reportada.

Al acercarse la víctima señaló a uno de los presuntos como su hermano y manifestó su interés de proceder legalmente en contra de quienes se identificaron como Jesús J., y Manuel R., mismos que fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como la unidad asegurada.

Minuto a minuto

Toda la sección