Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Concluye Héctor González en el Top 5 en Puebla

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los buenos resultados continúan para el piloto guanajuatense, Héctor González, quien se supo reponer para apuntarse un importante Top-5 en la séptima fecha de la FedEx Challenge en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Héctor mostraba un gran ritmo con la máquina #12 Napa Autopartes/ AWA Hydrate/ FL24/ Cuadritos/ Liqui Moly/ Allstar Performance, el cual le otorgaba la P7 en la calificación; sin embargo, una penalización le obligaba a arrancar desde la última posición en una parrilla de 23 autos.

Con la adversidad de frente, el piloto Napa Racing conseguía recuperar lugares desde la aparición de la bandera verde en el trazado de Amozoc, haciendo una carrera inteligente fuera de los contactos para realizar una remontada interesante que le llevaba a cruzar la meta en el 5° lugar, para así cuajar un resultado importante que le otorgó los puntos necesarios para crecer en el campeonato.

“Lamentable tuvimos que arrancar desde la última posición por una penalización, pero sin duda teníamos auto para estar en el Top-3 de la carrera, así que eso nos permitió salir adelante y conseguir un resultado importante que nos permitirá crecer en el campeonato”.

“Muchas gracias a todo el equipo por este gran auto, a todos los que nos están apoyando y a mis patrocinadores Napa Autopartes / AWA Hydrate / FL24 / Cuadritos / Liqui Moly / Allstar Performance, vamos por más”, finalizó el piloto.

La última parte de la temporada para Héctor González y el Napa Racing llegará con la fecha 8 de la categoría FedEx Challenge dentro de Nascar Peak México, cuando el campeonato visite Aguascalientes por segunda ocasión en el año, los días 20 y 21 de octubre.

Minuto a minuto

Toda la sección