Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

El Tercer Informe será breve y austero: RGJ

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Será el 26 de septiembre cuando se realice el III y último informe de actividades del Ayuntamiento de la capital, informó el alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

El edil señaló que durante no más de 50 minutos informará de las principales obras y acciones realizadas durante la actual administración.

“Será un mensaje muy breve en donde se hará la recopilación de todo lo que se hizo, hay que tomar en cuenta que recibí un municipio muy austero y endeudado, nunca nos endeudamos y mi consejo es que la próxima administración no se endeude”, señaló.

La sede del informe será el Teatro de la Paz a las 7 de la noche.

El edil capitalino señaló que para el evento no se contempla la asistencia de algún invitado especial, más que del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

“El que nos pueda acompañar, nosotros mandamos la invitación y bienvenidos”, manifestó el alcalde.

Respecto al costo que tendrá el informe, el edil dijo no tener contabilizado el gasto, sin embargo, puntualizó que será un informe austero.

Por otra parte y luego de que diera inicio el proceso entrega-recepción, el edil señaló que una vez que la Auditoria Superior del Estado (ASE) dio por validadas las comisiones se dio inicio con el proceso el cual nunca se intento retrasar.

Minuto a minuto