Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

En Ayotzinapa aún falta la verdad: Osorio Chong

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El ex secretario de Gobernación y coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció que la PGR “no ha podido encontrar la verdad que todos queremos” en el caso de la desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero.

El senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se enfrascó en un debate tras señalamientos del morenista Félix Salgado Macedonio, y defendió la participación del gobierno federal en la investigación del caso Iguala.

La Procuraduría General de la Republica (PGR), más allá de partidos fue la que investigó estos hechos, donde hay muchos trabajadores institucionales que participaron para encontrar la verdad ante esos hechos trágicos, “ellos más allá de partidos y más allá de línea que se les pudiera dar, absolutamente de parte de nadie, no han podido encontrar la verdad que todos queremos. Debemos impulsarla juntos más allá de discursos y señalamientos”, expresó.

Durante la glosa del Sexto Informe de Gobierno en materia de política interior, las bancadas de Morena y del PRI en el Senado se confrontaron por el caso Ayotzinapa, que ocurrió hace cuatro años.

Minuto a minuto