Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Este domingo, las semifinales del Torneo Fiestas Patrias de Morales

Se repartirá importante premiación a los equipos finalistas de cada una de las categorías

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Luego de que se llevaron a cabo las semifinales del Torneo Fiestas Patrias de Morales, la organización ya dio a conocer que todo se encuentra listo para que este domingo 16 del presente se realicen las finales de este tradicional evento, que reparte una importante premiación a los equipos finalistas de cada una de las categorías.

Los organizadores encabezados por Gabriel Aguilar Rodríguez, dio a conocer que ya está todos listos para que se jueguen las finales de las diferentes categorías el domingo a partir de las 9:00 horas, en las instalaciones del campo Mineros.

De tal forma que las Fiestas Patrias de la Fracción de Morales arrancan a las 9:00 horas, con la final de la rama femenil entre los equipos Chicas Casillas contra las Canallas, posteriormente a las 10:00 horas, se jugará la final de la categoría se segunda fuerza entre los equipos del Deportivo Morales contra la Familia Pecheras.

Y el plantillo principal se llevará a cabo a las 12:00 horas, con la gran final de la primera fuerza entre las escuadra del Deportivo San Judas-Valdez contra la Familia Galaviz Nieto, en un partido de pronóstico reservado, dada la buena calidad de ambas escuadras.

Se invita a todos los vecinos de la Fracción de Morales para que acudan a presenciar estos duelos, en un ambiente familiar en la que serán las finales del Torneo fiestas Patrias de Morales 2018, “Donde nace la Pasión”.

Minuto a minuto

Toda la sección