Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

Inicia el Campeonato Nacional Mexicano de Charrería en Silao

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Toso se encuentra listo para que este día a las 15:30 horas, se lleve a cabo la ceremonia de inauguración del Campeonato Nacional Mexicano de Charrería que tendrá lugar en el Lienzo Charro “Jesús Enríquez Magaña” de Silao de la Victoria, Guanajuato y en donde estarán tomando parte varios escuadrones y escaramuzas de San Luis Potosí.

Posterior a la inauguración se tendrá la primera competencia con la actuación de los equipos Charros de Tarímbaro “Fixol” de Michoacán, Gómez Palacio de Durango y Trece Pueblos de Cuautitlán Izcalli, del Estado de México, junto a las damas charras de Tierra Linda, Zacatecas, y Rancho El Cardenal de Baja California.

A las 19:30 horas, entra en acción el primer equipo de San Luis Potosí, la escuadra de Marqués de Guadalupe de Ciudad Valles, Bravos de Azuela “A” de Querétaro y Charros del Pedregal “Rojo” de Ciudad de México, además de las capitalinas Atzcatleñas y la escaramuza Rancho El Marañón de Hidalgo.

El domingo 16 de septiembre, la competencia de apertura abrirá hasta las 15:30 horas, con los hidalguenses Charros CEM HM, la División del Norte de Tepotzotlán “Hermanos Alemán”, del Estado de México y Rancho San José de Xicotepec, Puebla, con la actuación de las escaramuzas Dos Herraduras de Zacatecas y Con Ángel, de San Luis Potosí.

La ronda eliminatoria de este certamen, de carácter oficial, continuarán del 17 hasta el martes 25; el jueves 26 se verificarán las competencias de charros completos, y del viernes 27 al domingo 30 las rondas de cuartos de final, semifinales y finales.

Minuto a minuto

Toda la sección