Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Inició proceso de entrega-recepción

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El jueves de manera oficial dio arranque el proceso entrega – recepción de la administración municipal capitalina, por lo que se trabajará cerca de nueve horas diarias en el proceso de revisión y para ello se implementarán dos turnos para realizar las tareas, dijo el presidente de la Comisión de Recepción, Sebastián Pérez García.

A temprana hora el presidente de la comisión acudió a la Unidad Administrativa Municipal acompañado de 20 personas que integran dicha comisión para empezar de manera oficial el proceso.

“Es una tarea muy complicada por eso propusimos tener acceso a mayores horas y ellos lo aceptaron, entonces comenzaremos a armar todas las carpetas, estaremos desde las 8:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche”, explicó.

Sebastián Pérez dijo que serán contadores, abogados y fiscalistas los que verificarán áreas como adquisiciones, desarrollo social, obras públicas y tesorería.

Respecto a si pudiera darse un encuentro entre el alcalde electo y saliente, señaló que sería algo bueno, sin embargo, de momento no se tiene contemplado el punto.

“Sería bueno, aunque no creo que se dé esta situación, vamos a esperar a ver qué sucede, ahorita se realizará un trabajo técnico”, manifestó.

Explicó que su gabinete está en proceso de formación por lo que evitó adelantar nombres, sin embargo, señaló que estará conformado por perfiles.

“Estamos muy adelantados en este tema, pero ya se los informará el alcalde electo, habrá ciudadanos muy capacitados con buenos perfiles para integrarse a esta administración”.

Minuto a minuto