Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

“Justiciero” balea a dos presuntos ladrones

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Naucalpan, Méx.- Una balacera dentro de una camioneta de transporte público dejó dos presuntos ladrones muertos y una estudiante lesionada en el pecho, cuando un hombre —al parecer militar— impidió un asalto en la zona de San Esteban, cerca del Campo Militar Número 1.

“Los asaltos en la zona de El Molinito son muy frecuentes”, señaló la madre de la joven.

Dijo que sintió que perdía a su hija —de 16 años— cuando le explicaron que la menor había recibido un impacto de bala en el pecho, muy cerca del corazón, por lo que fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

Horas más tarde, y de forma sorprendente para sus familiares, la joven, que estudia la preparatoria, salió caminando del hospital con semblante muy pálido, donde médicos la reportaron fuera de peligro, aun cuando recibió un impacto de proyectil en el pecho, cuyas características se determinarán a medida que avance la investigación y su atención médica, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Fueron momentos de confusión, se oyeron disparos y un hombre bajó de la camioneta y quedó muerto cerca de un puesto de muebles de madera en la avenida El Tornillo, en la parte trasera del supermercado Chedraui San Esteban.

Un segundo hombre quedó tirado sobre la misma avenida, pero unos 200 metros más adelante. Un revólver quedó junto a uno de los cuerpos.

Minuto a minuto