Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

Lavar carros, un trabajo honesto y con buenos ingresos

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Los lavacarros ante la falta de oportunidades de empleo con un salario digno, se apropian de calles de la zona centro para ofrecer sus servicios y obtener recursos para su subsistencia, y se tienen tres lugares que se han vuelto el sitio ideal para llevar el carro a lavar.

El primero de ellos está sobre la calle de Celso N. Ramos, a unos cuantos pasos del Palacio Municipal, lugar que la administración anterior en varias ocasiones intentó reubicarlos.

El movimiento se realizó en ocasiones, ya que la queja era por el desperdicio de agua que generaban, y los que resultaban afectados eran los vecinos, pero todo fue en vano y finalmente lograron seguir operando en este lugar y las autoridades ya no los molestaron.

El segundo sitio es el grupo de lavacarros que se ubican en calle de Morelos, de Cuauhtémoc a Julián de los Reyes, este era un buen lugar para los lavacoches, ya que en esa calle se ubicaban los Juzgados, lo que les generaba trabajo por personas que acudían a realizar algún trámite y el tiempo era aprovechado para darle una “chaineadita” al vehículo.

Minuto a minuto