Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

No habrá cárcel a famosos: L. Obrador

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Al presentar el proyecto “Jóvenes Construyendo el Futuro”, Andrés Manuel López Obrador advirtió que en su gobierno no va a perseguir a nadie, ni meterá a la cárcel a famosos de la política o el espectáculo, pues no es su fuerte la venganza.

“No vamos a perseguir a nadie, lo dije en la campaña, no es mi fuerte la venganza, no vamos a la política de siempre, de, por razones de espectacularidad, meter a la cárcel a algún famoso de la política, del sector empresarial o incluso del mundo del espectáculo, nada de eso, no necesitamos eso”, sentenció.

Sobre el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, López Obrador, acompañado de Luisa María Alcalde, futura secretaria del Trabajo, destacó que se destinarán más de 110 mil millones de pesos para jóvenes de entre 18 y 29 años, con lo cual se busca contener, entre otros, la inseguridad y la delincuencia. Ello se logrará, expresó, aplicando incluso una austeridad franciscana.

Andrés Manuel López Obrador expuso que ayudar a la capacitación de jóvenes beneficiará a que en el país exista paz y tranquilidad. Detener la delincuencia, aseguró, depende de atender las causas.

Minuto a minuto

Toda la sección