Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Porras al “Mijis” en su primer día como diputado

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En el primer día de la LXII Legislatura, el diputado local Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, acudió al Pleno del Congreso del Estado, en tenis, playera y pantalón de mezclilla, acompañado de familiares y amigos que llevaban el mismo atuendo.

En la playera se leía la leyenda: “Luchemos por un México con igualdad hasta la victoria siempre”.

Desde su llegada al recinto legislativo, personal que le acompañaba, fotógrafos y camarógrafos, buscaron a gente de Comunicación Social del Congreso del Estado, para preguntar dónde podrían acomodar el equipo de grabación para poder tener la mejor toma del ahora diputado por el VIII Distrito local.

Posteriormente, desde su aparición en el Pleno el vitoreo y las porras al “Mijis”, no cesaron: “no nos vayas a fallar”, “Estamos contigo Mijis”; luego cada que se mencionaba su nombre en el Pleno, eran aplausos y más gritos.

“Ya te veo en la Directiva Mijis”, se escuchó cuando estaba la votación de la propuesta de la misma, ya que aparece como primer pro secretario.

Al finalizar la sesión de instalación de esta Legislatura, el grupo que acompañó a Carrizales Becerra le esperaba afuera del recinto, luego se encaminaron a la sede de Vallejo para buscar oficina, sin embargo éstas se abrirían hasta el sábado.

Minuto a minuto

Toda la sección