Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 18 noviembre 2018

Proveedores reclaman pago a Everardo Nava

Le ofrecieron diversos materiales a crédito; termina administración y no saben quién les pagará

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Reclaman proveedores del Ayuntamiento al alcalde José Everardo Nava el pago de deuda que arrastra desde hace muchos meses y que ahora temen los deje como el chinito, “nomas milando”, ya que su administración está por concluir.

Socios de Coparmex otorgaron el crédito a José Everardo Nava Gómez, ya que confiaban que no tendrían problemas en el pago, pero está resultando lo contrario, ya que a días de que concluya su administración, temen no recibir el pago de la deuda, que asciende a 2 millones 766 mil pesos.

El detalle es que terminará la administración y llegará una nueva y no saben qué pasará con lo que les deben, quién les pagará.

Son siete los proveedores que esperan les paguen los diversos productos que entregaron al Ayuntamiento. Por lo que ahora sólo hay especulaciones y los proveedores temen no recuperar su dinero, lo que los pondrá en números rojos y cerca de la bancarrota, situación que pareciera poco importa a José Everardo Nava, luego de haberlo apoyado con la entrega de material a crédito.

Minuto a minuto