Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 18 noviembre 2018

¿Qué bandas se han unido al Force Fest 2018?

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Slayer es de las agrupaciones principales del evento/ Foto: Archivo

Si algo le ha permitido a Code Orange llamar la atención en el mundo del hardcore punk, es el reinventarse una y otra vez.

Así lo considera Jami Morgan, baterista y uno de los vocalistas de la banda nominada al Grammy en 2017.

“Somos una banda que siempre se ha enfocado en el hardcore-punk y hardcore-metal, pero nuestra manera de ver las cosas es que siempre estamos en constante cambio, ya sabes, siempre girando (artísticamente), eso nos ha permitido llegar a un estilo propio”, declaró el músico en entrevista.

Los creadores de los exitosos temas “Forever” y “The Mud” se encuentran trabajando en nuevas canciones, para sorpresa de sus seguidores.

“Lo nuevo se encuentra en una etapa temprana, la verdad, pero esperemos que en un par de meses puedan saber algo de este nuevo material”.

Code Orange es parte del festival Force Fest 2018 a realizarse el 6 y 7 de octubre próximo, en el Club de Golf Teotihuacán, edición que está encabezada por bandas como System of a Down, Slayer, Alice in Chains y Rob Zombie.

“Para este concierto tenemos preparado un sonido fuerte el cual será difícil que se les olvide y claro, tocaremos varias de nuestras canciones más conocidas esperando que sea una tarde llena de poder”.

Code Orange está integrado además por Eric Balderose, Reba Meyers, Joe Goldman y Dominic Landolina.

Minuto a minuto