Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

Rehabilitan las Grutas de Catedral

Colocan sistema de iluminación, plataformas, barandales y señalética al interior

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Se rehabilitan las Grutas de Catedral dejando en mejores condiciones el paraje, con la colocación de una mejor iluminación, arreglo de los barandales y plataformas, lo que atraerá más turismo en el lugar.

Se invirtieron 500 mil pesos en las obras que se realizaron en el lugar, fondos que se aportaron por parte de la Secretaría de Turismo, según información del titular de la dependencia, Arturo Esper Sulaimán.

El funcionario se reunió con los hoteleros de la Zona Media, donde se dio a conocer que se están realizando campañas de difusión en los medios locales, nacionales e internacionales, lo que generará que aumente el número de visitantes de otras latitudes.

Como parte del proyecto, se ha rehabilitado el sistema de iluminación, sonidos así como la señalética de la carretera y al interior del sitio.

También se mejoraron las plataformas y barandales en los interiores y exteriores, además de que se colocaron techos en paradores y cabañas.

Las Grutas ahora están funcionando al 100% y se habló de otra inversión de recursos en diversos parajes turísticos de la Zona Media.

Minuto a minuto