Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Roba costoso reloj de tienda de telefonía

Se trató de un Apple con valor de más de ocho mil pesos

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un joven fue asegurado al intentar darse a la fuga, tras haberse apoderado de un reloj con un valor cercano a los nueve mil pesos, de una tienda de telefonía ubicada en plaza fundadores.

El reporte del robo se dio alrededor de las 11:00 horas del jueves, al encontrarse agentes dela Policía de Fuerza Metropolitana Estatal de la División Turística, en recorrido en la Zona del Centro Histórico.

Se les indica por la parte afectada, encargada de un establecimiento de telefonía AT&T sucursal Plaza de Fundadores, que un joven entró al local y se apoderó de un reloj con valor de ocho mil novecientos pesos.

Tras desprenderlo de donde se encontraba, el presunto se dio a la fuga, por lo que los agentes ya con las características del presunto, lograron darle alcance en la avenida Damián Carmona y calle Arista.

A David de 19 años de edad, se le encontró entre sus ropas el reloj smart marca Apple Iwatch, por lo que se le aseguró por el supuesto delito de robo a comercio y a petición de la parte afectada se le pone a disposición del Agente del Ministerio Público.

Minuto a minuto