Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

Rockies amplían ventaja en la División Oeste

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

DENVER.- Nolan Arenado y Trevor Story pegaron cuadrangulares, Kyle Freeland lució efectivo en el montículo hasta el séptimo inning y los Rockies de Colorado vencieron el jueves 10-3 a los Diamondbacks de Arizona para ampliar su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

David Dahl aportó tres hits e impulsó dos carreras para ayudar a que Colorado se colocara dos juegos arriba de los Angelinos de Los Ángeles y a 4,5 juegos sobre el tercer lugar, los Diamondbacks. Los Angelinos visitan el jueves por la noche a San Luis.

Los Diamondbacks descartaron la apertura del derecho Clay Buchholz debido a tensión en su codo derecho. Matt Koch (5-5) subió a la lomita en su lugar para conceder cuatro anotaciones y ocho imparables en apenas tres entradas.

A.J. Pollock conectó un jonrón para Arizona, que tiene foja de 3-12 en septiembre. Los Diamondbacks perdieron 5-4 el miércoles cuando DJ LeMahieu bateó un bambinazo de dos carreras ante Yoshihisa Hirano en el noveno inning.

Mets pegan jonrones seguidos en la 9na y vencen a Marlins

Michael Conforto y Todd Frazier pegaron jonrones seguidos cuando había dos outs de la novena entrada, para que los Mets de Nueva York dejaran tendidos en el terreno a los Marlins de Miami, derrotados por 4-3 en el primer encuentro de una doble cartelera.

Kyle Barraclough llegó al duelo con un out en el noveno capítulo, y retiró al emergente Dominic Smith, antes de que Conforto disparara una línea ante un cambio de velocidad, con cuenta de 1-0.

La pelota aterrizó en el segundo piso del graderío para que se empatara la pizarra.

Frazier siguió conectando un pitcheo con cuenta de 1-1, para poner la esférica en las butacas, entre el bosque izquierdo y el central. Sus compañeros llegaron corriendo desde la cueva para felicitar al antesalista en cuanto cruzó el plato.

Báez da el triunfo a Cachorros ante Nacionales en 10 innings

El puertorriqueño Javier Báez produjo la carrera de la victoria con un toque en el décimo inning y los Cachorros de Chicago superaron el jueves 4-3 a los Nacionales de Washington en un partido que había sido pospuesto el domingo por lluvia.

Kris Bryant conectó un doblete con un out en la 10ma ante Sean Doolittle (3-3) y avanzó a la tercera base con un sencillo al cuadro de parte del exjugador de los Nacionales Daniel Murphy. Báez, que había pegado un cuadrangular en el sexto episodio y remolcó tres carreras en total, colocó el toque justo a la derecha del primera base Ryan Zimmerman para que Bryant cruzara el plato.

Báez, candidato al Jugador Más Valioso, suma 31 jonrones y lidera la Liga Nacional con 103 carreras impulsadas.

Chicago amplió su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional a un juego y medio sobre Milwaukee, mientras que Washington cayó a ocho y medio debajo de Atlanta en la Este de la Nacional.

Minuto a minuto

Toda la sección