Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 18 noviembre 2018

Sanitarios de la Alcaldía, prohibidos para ciudadanos

Personas que realicen un trámite en Vanegas, tendrán que llevar su “bolsita”

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Vanegas.- Surgen quejas de personas que acuden a la Presidencia Municipal a realizar algún trámite y que muchas de las ocasiones es tardado el proceso, por lo que hay la necesidad de acudir al sanitario, pero oh sorpresa, el baño le es negado, por lo que sufren las de caín para solventar sus necesidades fisiológicas.

Son muchas las personas que han manifestado su protesta e inconformidad por sufrir lo que llaman ellos una vejación, al negarles poder usar los baños de la Alcaldía, que se supone son públicos.

Pero a unos cuantos días de que termine la actual administración se han vuelto más negativos, porque no se permite sin distinción alguna, que nadie utilice los sanitarios, solamente el personal de la Presidencia.

Resulta lamentable que sobre todo personas que vienen de alguna comunidad, se vean en la penosa necesidad de andar buscando dónde hay un sanitario para poder mitigar sus necesidades fisiológicas, todo por culpa de los empleados que son pagados con sus impuestos. Pero parece que la Presidencia Municipal sólo fuera para uso de unos cuantos, los empleados municipales, que no deben de gozar de este privilegio, ya que unos ciudadanos más, sólo que trabajan en la Alcaldía, pero eso no les otorga más privilegios a costa de otros.

Por lo que se espera que las condiciones mejoren, para quienes acuden a la Presidencia Municipal por necesidad de algún trámite.

Minuto a minuto