Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

Todo listo para la Carrera Atlética Nocturna 12K-CAFA

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Si el Dios Tláloc no intervine, todo se encuentra listo para que este día a partir de las 19:45 horas, arranquen las acciones de la tradicional XXXVIII Carrera Atlética Nocturna 12K-CAFA, que tendrá lugar en el Parque Tangamanga I, con salida y meta frente al planetario.

El profesor Fernando Montelongo Azúa, platicó con el representante de este medio y comentó “Por el momento no he recibido ningún comunicado por parte del Parque Tangamanga de que se vaya a suspender la carrera, hasta este momento tenemos registrados cerca de 300 corredores y todavía hoy tenemos registros en el CEDETARD hasta las 15:00 horas, para todos aquellos atletas que deseen participar en la justa”, el costo es de 200 pesos.

Si todo transcurre sin contratiempos el recorrido comprende salir frente al Planetario, recorrer las tres fuentes (mismas que rodearan) y al pasar por el avión darán vuelta a la oreja oriente y al salir de ella iniciaran a darle toda la vuelta al parque pasando por el avión y dirigirse a la META que estará frente al Planetario.

Las categorías serán A) de 16 a 29 años, B) de 30 a 39 años, C) 40 a 49, D) 50 a 59, E) de 60 a 69 y F) de 70 y más, varonil y femenil.

Los corredores que ocupen los tres primeros lugares de cada categoría se subirán al pódium a recibir sus respectivos premios que se entregarán mientras finaliza el evento.

Minuto a minuto

Toda la sección