Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Trailero dormita y se sale del camino

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ÉBANO.- El chofer de un tráiler se quedó dormido al volante cuando transitaba por la carretera Valles-Tampico, se salió del camino y la unidad volcó quedando a un costado de un potrero.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, en el kilómetro 54 de la carretera federal Tampico-Sánchez Román, en el tramo Tamuín-Ébano y a la altura del sitio conocido como Casas Blancas.

De acuerdo a las autoridades, el chofer de un tráiler de la marca Kenworth, color amarillo, con un semirremolque, provenía de Guanajuato con dirección a Tampico, pero andaba cansado y le ganó el sueño, así que se durmió al volante y se produjo el accidente.

La unidad se salió del camino y volcó hacia el lado derecho de la carpeta asfáltica, quedando en un potrero, y a pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor terminó con algunos golpes leves.

Los oficiales de la Policía Federal recibieron el reporte del accidente, llegaron al sitio y dieron vialidad a los automovilistas para evitar otro percance y estuvieron en el lugar, hasta que el personal de una grúa hizo maniobras para sacar la unidad de desnivel donde quedó.

Minuto a minuto