Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Triatleta Eduardo Salas gana bronce en Mundial en Australia

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Gold Coast, Aus.- El mexicano Eduardo Salas obtuvo este jueves el bronce en categorías por edad en el Campeonato Mundial de Triatlón de distancia Sprint, que se efectúa en Gold Coast, Australia, en la división 45-49 años.

Mientras que Víctor Maza se quedó cerca del podio en la 20-24, en tanto que Juan Jaime Cascajares se ubicó en el octavo sitio en la 35-39 y Luis Fernando de la Vega también finalizó en la octava casilla en la 25-29.

En tanto que Fátima Alanis ocupó la décima casilla en la 16-19, Isabella Luckie octava en la 20-24 y Aurora León en el sitio 10 en la 45-49.

De esta manera, la delegación mexicana arrancó con un bronce la asistencia en la justa mundial, en la cual Salas detuvo el crono en 1:02.00 horas, en una competencia en la que participaron 87 triatletas de diferentes países.

Los triatletas compitieron en una sola vuelta, natación de 750 metros, bicicleta de cuatro vueltas y 20 kilómetros para terminar con una carrera de dos vueltas y 5 kilómetros en el recorrido plano y rápido de distancia.

Para este viernes, tocará el turno a los participantes en la categoría sub 23, y se esperan las mismas condiciones, es decir, 21 grados en el agua y 28 en la superficie.

Minuto a minuto

Toda la sección