Angélica Rivera luce vestido de diseñador mexicano en ceremonia

Angélica Rivera luce vestido de diseñador mexicano en ceremonia

A-AA+

Angélica Rivera lució un vestido de Alejandro Carlín en la ceremonia oficial de Independencia. La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, en este 15 de septiembre, vistió el modelo del diseñador mexicano.
Rivera Hurtado portó un vestido rojo con corte amplio y escote barco, el cual fue firmado por Alejandro Carlín.
En su cuenta oficial de Instagram, el diseñador mexicano compartió, un par de horas antes, su alegría y emoción de que la primera dama de México portara su creación.
En la descripción de la fotografía, el mexicano comentó: "hoy celebramos nuestra independencia con gran orgullo, nos deja marcados para siempre en la historia. El apoyo recibido al talento mexicano durante estos seis años nos motiva para seguir adelante".
Luego agradeció a Rivera por llevar su vestido: "Gracias Angélica Rivera por aceptar este regalo y por portar y difundir nuestro gran trabajo".
Asimismo, su hija Sofía Castro lució un vestido 'strapless' en color rojo, mientras que Fernanda Castro, optó por un atuendo en tono violeta y escote en hombros. Regina eligió un look en color verde con aplicaciones de pedrería. Por otro lado, Paulina y Nicole Peña, eligieron tonalidades verde, dorado y blanco. A su vez, Paulina llevó un vestido con detalles dorados y verde mientras que Nicole apostó por un atuendo completamente en blanco.
Una vez dado el grito conmemorativo del 208 aniversario de la Independencia de México, la familia presenció el tradicional espectáculo que se realiza año con año.