Hallan cuerpo de un hombre asesinado

Estaba putrefacto y presentaba un balazo en el rostro

El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado en estado de descomposición, estaba entre el monte en el ejido de Peotillos, en el municipio de Villa Hidalgo; presentaba una herida de bala en la cara.

El hallazgo se realizó la tarde del sábado por vecinos del lugar, estaba en un despoblado del ejido Peotillos, a unos cinco kilómetros de la carretera a Matehuala.
Agentes de la Policía Metropolitana Estatal acudieron a verificar y encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba boca arriba.

Personal de Criminalística llegó para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual estaba en estado de descomposición y estaba en un gran charco de sangre ya descompuesta.

A simple vista se le apreciaba una herida por arma de fuego en el rostro y la gran mancha de líquido hemático a su alrededor, por lo que se recabaron los indicios en el lugar.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, playera color gris y hasta el momento se encuentra en carácter de desconocido; el cuerpo fue trasladado al Departamento Servicio Médico Legal para la necropsia de ley y determinar cuánto tiempo tenía en el lugar.