Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Casa de Moneda doblega a Huracán Centenario, 4-1

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Interesantes resultados fueron los que se dieron durante la jornada de recuperación celebrada el pasado domingo en la Primera División tanto Grupo “A” y “B”, de la Liga Tangamanga-Circle K.

Grupo “A”

La escuadra del Tinny Toons fue a la casa del Bar Mi Casita y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 3 goles a 2, en donde los goles de los triunfadores fueron de Julio López al minuto 4, David Pastrano al 46 y de Víctor Camacho al 66; por los perdedores los anotadores fueron David Contreras al 15 y de Martín Valero al 68.

GANA EN PATIO AJENO

El cuadro del You Mamas China House, doblegó al cuadro del Instituto Santa Rita Seguros Ana con marcador de 3 goles a cero, en donde el autor de los tres tantos del partido fue Alan Gaytán a los minutos 22, 63 y 87 de tiempo corrido.

GRUPO “B”

En un partido nivelado, el Deportivo Hidalgo y el Atletic’s Williams empataron a 2 tantos, en donde los goles de los primeros fueron de Abdiel Rodríguez al minuto 55, Erik Olivares al 71; por los segundos anotaron Erick Retama al 88 y Edgar Flores al 86.

TRIUNFO HOLGADO

El Sindicato Casa de Moneda no tuvo problemas para doblegar al Huracán Centenario, con cartones de 4-1, en donde los goles de los ganadores fueron de Jorge Salazar que anotó en los minutos 50 y 55; y José Cedillo a los minutos 77 y 80; por los perdedores, el tanto del honor fue obra de Daniel Pardo al 81.

PARTIDO NIVELADO

La escuadra del San Antonio Arroyo batalló, pero al final pudo superar al San Pancho La Pila con cartones de 3 goles a 2, en donde los goles de los triunfadores fueron de Christopher Sandoval a los minutos, 9, 12 y 48 de tiempo corrido; por los perdedores los dos goles los anotó José Isabel Facundo a los minutos 9 y 18 de tiempo corrido.

Minuto a minuto

Toda la sección