Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Conforto produce 6; Mets vence a Filis

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

FILADELFIA.- Michael Conforto remolcó seis carreras, la mayor cifra en su vida, y se quedó a un triplete de completar el ciclo, en el encuentro que los Mets de Nueva York ganaron el lunes 9-4 a los decaídos Filis de Filadelfia.

Zach Wheeler resolvió siete innings con eficacia para que Nueva York derrotara a los Filis, que comenzaron la jornada siete juegos detrás de Atlanta, el líder de la División Este de la Liga Nacional.

El “número mágico” de juegos que requieren los Bravos para conquistar el gallardete divisional cayó a siete.

Conforto pegó un sencillo de dos carreras en el quinto acto, un doble productor en el séptimo y un jonrón de tres vueltas en el noveno por Nueva York, que ha ganado siete de 11 compromisos y ostenta una foja de 26-17 durante sus últimos 43 enfrentamientos.

Orioles igualan marca de 107 derrotas

Los Orioles de Baltimore sufrieron su derrota número 107 para empatar su mayor cantidad de tropiezos en una temporada desde su llegada a las mayores en 1954, al caer el lunes 5-0 ante los Azulejos de Toronto.

El novato Ryan Borucki lanzó pelota de tres imparables a lo largo de ocho innings para los Azulejos, que han ganado 13 de 17 encuentros entre los dos equipos del fondo de la División Este de la Liga Americana.

Toronto permanece 25 juegos por delante de los Orioles, cuya marca de 43-107 es la peor de las Grandes Ligas. El único otro equipo de los Orioles con 107 descalabros fue el de 1988, el cual empezó la campaña con foja de 0-21 en camino a concluir 54-107.

Mellizos derrotan a Tigres con 6 innings sólidos de Stewart

Kohl Stewart lanzó seis innings sólidos para Minnesota, y el puertorriqueño Eddie Rosario pegó un jonrón antes de salir lesionado en la victoria de los Mellizos el lunes por 6-1 sobre los Tigres de Detroit.

El venezolano Gabriel Moya abrió la primera entrada para Minnesota antes que Stewart (2-1) se hiciera cargo y trabajara a lo largo de siete episodios. Permitió una carrera sucia y tres imparables con tres bases por bolas y cinco ponches.

Minuto a minuto

Toda la sección