Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Detienen a tres en vehículo con reporte de robo y presunta posesión de droga

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: SSPE

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizados en calles y barrios de la capital del estado, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a tres personas, por tripular un vehículo con reporte de robo vigente, uno de ellos además, por presunta posesión de droga.

Fue por la tarde, dentro de los operativos de seguridad implementados en la colonia Las Piedras, en donde los uniformados tuvieron a la vista un automóvil V.W., tipo Pointer, color gris, modelo 2002, mismo que según información del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), tiene reporte de robo desde abril de 2017, en la colonia Las Piedras.

Al realizar una inspección de seguridad, los Policías Metropolitanos localizaron y aseguraron de entre las ropas de uno de los pasajeros identificado como José V., de 43 años de edad, seis dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y dos dosis de una sustancia con las características de la cocaína, así mismo Víctor V., de 45 años de edad y Mirella C., de 46 años fueron detenidos.

La unidad, lo asegurado, así como los presuntos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Minuto a minuto