Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Diarios argentinos presumen el triunfo de Diego Maradona

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Diego Armando Maradona debutó con un triunfo ante Cafetaleros / Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Los diarios de Argentina reaccionaron con regocijo la goleada que consiguió Diego Armando Maradona en su debut como técnico con los Dorados de Culiacán.

El popular Diario Olé apuntó a que Maradona se echó “a todos a la bolsa” en Culiacán: “Diego arrancó con el pie derecho en México en muchos aspectos. Más allá de que su debut como técnico de Dorados fue con un contundente 4-1 ante Cafetaleros, generó una revolución tan grande en Sinaloa que ya se ganó el cariño de los mexicanos y hasta el de sus rivales”.

“Aunque tiene muchas batallas encima y una gran experiencia tanto dentro como fuera de la cancha, el astro argentino vive cada partido con las pulsaciones a mil. Por eso, minutos antes de que comenzara el partido, escuchó el Himno Nacional de México con un gran respeto y se lo vio inquieto y con algunos nervios. Y para calmar un poquito la ansiedad, el 10 se animó a cantar los versos finales de la canción patria que se entonó en el Estadio Banorte y muchos hinchas celebraron ese lindo gesto”.

La Nación por su parte destacó el festejo del Diego después de la goleada ante Cafetaleros.

“Después de dar un buen primer paso en el Ascenso del futbol mexicano, para aliviar el paso de un equipo que no podía ganar, ‘el Diez’ se sumó a los festejos íntimos con el plantel en el vestuario acompañado de varios hits. A los saltos, eufórico, Maradona cantó junto con sus jugadores y su asistente Luis Islas”.

El Clarín por su parte menciona que Maradona realzó el interés en Dorados: “La presencia de Diego reforzó el interés en Culiacán, por un equipo que no había comenzado bien el certamen (sumaba tres empates y tres derrotas en seis presentaciones) y cuya convocatoria había sido muy modesta en sus primeros partidos de local”.

Minuto a minuto

Toda la sección