Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

DJ David Guetta explora diversas facetas musicales en el disco “7”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El DJ y productor David Guetta promociona su séptimo disco titulado “7”, un material doble en el que explora diversas facetas como artista.

Este disco se estrenó el pasado 14 de septiembre y en él prueba diferentes géneros, desde el dance, urbano, reggaetón, latin, electrohouse y tech house, que dio como resultado un trabajo de 27 pistas.

“El álbum representa un ciclo cerrado para mí, quise regresar al inicio de ese ciclo, de donde vengo. Quise crear algo muy personal. Me emocioné por la música que forma parte de toda una cultura y esa es la razón por la cual quise hacer esto”, expresó el DJ mediante un comunicado.

En colaboración con artistas como J.Balvin, Jason Derulo, Jess Glynne, Justin Bieber, Nicki Minaj, Sia, Steve Aoki y Anne-Marie, Guetta busca no solo explorar sino también mantenerse fiel a su estilo al colaborar con reconocidos cantantes.

Impulsando además a talentos nacientes: Faouzia, Saweetie y Ava Max, que lo ayuden a expresar “cosas que no podrías si solo lanzaras un sencillo para la radio”, añadió.

El disco se trabajó durante dos años y fue escrito, grabado y producido en los estudios de Guetta en Los Angeles, Londres e Ibiza. Incluye grandes canciones de pop electrónico, el álbum también tiene un segundo disco con canciones de dance underground, grabados por Guetta bajo el alias de Jack Back.

Con una larga trayectoria y ganador de dos premios Grammy, es considerado un icono global de la musica electrónica, luego de obtener múltiples certificados de Oro y Platino por sus ventas en sus álbumes y sencillos.

“Amo esto, ser capaz de explorar muchas direcciones diferentes. Sin tener la presión de lanzar cosas necesariamente para la radio. También, en mi experiencia como artista, sé que puedes ser sorprendido por la reacción de la gente ante tus grabaciones”, concluyó Guetta.

Minuto a minuto