Fallece joven al volcar su automóvil

Circulaba por la avenida Himno Nacional y Benigno Arriaga

A-AA+

Durante la madrugada del domingo, un joven dejó de existir luego de salirse del automóvil en el cual viajaba, tras de que su conductor perdiera el control, chocara contra un árbol y terminara volcándose.

El accidente tuvo lugar la madrugada del domingo sobre la avenida Himno Nacional, casi esquina con la calle Benigno Arriaga, en la colonia Jardines del Estadio, al sur de la capital.

Agentes de diversas corporaciones y personal de Servicios Periciales acudieron para tomar conocimiento del deceso de un joven de aproximadamente 23 años de edad, el cual viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color oscuro.

Se estableció que el conductor del vehículo, tras haber perdido el control de la unidad, terminó chocando contra un árbol y posteriormente brincó el camellón central hasta terminar volcado.

En la trayectoria, un joven salió de la unidad y debido a las heridas dejó de existir. El infortunado fue enviado al Servicio Médico Legal, en tanto que se realizaban las diligencias para deslindar responsabilidades.