John Butler, con disco en puerta

John Butler, con disco en puerta

A-AA+

Ciudad de México. - El cantante australiano John Butler lanzó el videoclip oficial de “Just call”, tema que se desprende de su nuevo álbum “Home”, que se estrenará el próximo 28 de septiembre.

“Just call” es parte la trilogía de videos que el cantante compartió con motivo de su nueva producción discográfica; fue dirigido por Nick Mckk y producido por Kester Sappho, fue filmado a una sola toma.

De acuerdo con un comunicado, el videoclip comienza justo en el final de su antecesor “Wade in the Water” (Butler y su hijo, Jahli, patinando por las calles rurales de Australia).

La secuencia de videos comienza por “Home”, que aborda el tema de estar de gira y alejado de la familia, en segundo lugar “Wade in the Water”, que expresa el cálido sentimiento de estar en casa.

Esta última entrega habla sobre celebrar estar en el hogar y la conexión de una generación a otra. La locación del video tuvo lugar en Graveyards, Pinjara Australia, hogar del cantante desde los 11 hasta los 20 años de edad. John escala un árbol tal como lo hacía de niño al inicio del video.

“Esta es otra de mis favoritas. es una canción de amor sobre encontrar a mi pareja, Danielle Caruana, en el paisaje romántico de tierra roja en el Kimberley en un pueblo llamado Broome. Este también es uno de los mejores videos que he hecho”, indicó John Butler.

Recordó que hizo el salto unas seis veces en un día de invierno en las aguas desbordantes del río Murray en Pinjarra, Australia; “me encantó esta parte del mundo. Crecí en este río y fue uno de mis mejores amigos”.

El australiano también afirmó que se siente afortunado de haber vivido en esta tierra, tener un apoyo durante sus años de formación y espera que los niños y locales de Pinjarra disfruten de ese lugar.

El álbum “Home” se compone de 12 canciones, se estrenará en formato digital a finales de este mes.