Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

La Liga Central tuvo jornada de recuperación

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En jornada de recuperación del Grupo Uno de la categoría de veteranos de la Asociación Central de Deportistas de futbol, los equipos Blue Star-Dep. Comonfort y el Castillo Electricidad empataron a 3 goles, para repartirse los puntos en disputa.

Los goles de los primeros fueron de Rubén Flores al minuto 21, Roberto Aranda al 74 y de José Ramírez al 81: por los segundos anotaron Jesús Cruz al minuto 14, José Cruz Rodríguez al minuto 68 y Felipe Castillo Cabrera al 63.

BUENA VICTORIA

Con marcador de 3 goles a cero, la escuadra del San Juan de Guadalupe le ganó al Atlético Santiago, en un partido sancionado por el árbitro Luis Segura, los tres goles del partido fueron de Jesús Herrera a los minutos 46, 57 y 85.

PARTIDO NIVELADO

En un buen partido, el equipo del Corporativo Tritón, Prados FC le ganó el duelo al Mariano Otero con cartones de 3 goles a 2, en donde el nazareno fue Fidel Ortega, los goles de los triunfadores fueron 2 de Felipe de Jesús Morales y uno más de Oscar Ramírez; por los perdedores anotaron Leonardo Leyva y José Domingo.

VETERANOS GRuPO DOS

En partido del torneo de consolación, el equipo del Deportivo Mireles le ganó al Ramsés con cartones de 5 goles a cero, en donde el juez central fue Javier Herrera, los goles de los ganadores fueron de Francisco Huerta con 2 tantos, Enrique Miranda, Adrián de León y Luis Mireles.

TRIUNFO HUASTECO

Con marcador de 4 goles a 2, el equipo de Huastecos FC superó al Nueva Alianza en donde el hombre de negro fue Manuel Villaseñor, los goles de los triunfadores fueron de Vicente Said Vite al minuto 5; Santiago Pérez al minuto 75; Juan Girón al 53 y 89; por los perdedores anotaron José Luis Gallegos al minuto 70; Juan Francisco López al minuto 16.

GANA LA VISITA

El Deportivo Toriz fue a la casa del Transmisiones Yáñez-Relax Club y se trajo puntos importantes al vencer por 3 goles a 2, en donde el a5bitraje corrió a cargo de Marcos Ramírez; los goles de los triunfadores fueron de Eduardo Pérez, Emmanuel Meza y Roy Rodríguez; por los perdedores anotaron Zarel López y de Alejandro Miranda.

Minuto a minuto

Toda la sección