Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

La Liga Escolar tendrá su inauguración

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Luego de que se llevó a cabo la junta previa para el arranque de la Liga Deportiva Escolar Educación Física-Coca Cola, se determinó que el jueves 20 del presente se lleve a cabo la ceremonia de inauguración en la Escuela José María Luis Mora a partir de las 10:00 horas.

Como se dio a conocer en su momento los juegos se realizar los días sábados en diferentes sedes, y en el mismo tomarán parte alumnos de educación primaria de los planteles oficiales y particulares del municipio de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, y municipios cercanos, que se ajusten a la categoría convocada.

Las disciplinas serán Basquetbol, en la rama varonil y femenil con registro hasta 12 jugadores, futbol varonil y femenil hasta 18 jugadores, voleibol, varonil y femenil hasta 12 jugadores, Handball, varonil y femenil hasta 12 jugadores; atletismo, varonil y femenil, hasta 3 competidores por prueba Z.E. de E.F.

La categoría será única para nacidos en 2007 y menores, cada equipo deberá cubrir una cuota de 250 pesos como fianza, misma que será reintegrada al final de la liga siempre y cuando no haya perdido ningún partido por ausencia, esta liga deportiva se normará por el reglamento vigente de los Juegos Deportivos Nacionales de Primaria 2018-2019 (CONDEBA) con ajuste para esta etapa.

Minuto a minuto

Toda la sección