“Levantan” y ejecutan a un trailero en Ébano

Lo encontraron sin vida cerca de Veracruz; residía en la capital potosina

“Levantan” y ejecutan a un trailero en Ébano

A-AA+

ÉBANO. -Un trailero que presuntamente fue privado de la libertad el pasado fin de semana en la cabecera municipal, fue encontrado muerto rumbo a la localidad de Estación Manuel; fue ejecutado a balazos.

El occiso respondió al nombre de Juan Carlos, lo apodaban “El Payaso” y residía en SLP, pero seguido andaba en el municipio de Ébano, pues era trailero.

De manera extraoficial se supo que el sábado por la noche varios hombres que portaban armas de fuego lo subieron a la fuerza a un vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

No hubo denuncia, ni reporte a las corporaciones policiales, pero presuntamente hubo testigos del hecho delictivo.

Ayer por la mañana unas personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que había un hombre tirado entre el monte, a la orilla de la carretera Ébano-Estación Manuel, cerca del rancho El Dólar del municipio Pánuco, Veracruz.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar y confirmaron el reporte, percatándose que el hombre estaba muerto, pero se encontraba a dos kilómetros de los límites de San Luis Potosí y Veracruz, dentro de territorio veracruzano.

Por eso avisaron a las autoridades de Pánuco, Veracruz, quienes se encargaron de dar fe del cadáver, y dieron a conocer la identidad del occiso, además mencionaron que éste había muerto a consecuencia de múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego. contra un domicilio en la colonia Linda Vista.