Luis Miguel llenó de magia a Los Ángeles

Luis Miguel llenó de magia a Los Ángeles

A-AA+

Los Ángeles. - Con todo y un retraso de más de una hora, Luis Miguel presentó en el Forum de Inglewood un concierto lleno de magia y energía como el mismo lo calificó.

Por poco más de dos horas en un concierto que terminó más allá de la medianoche se entregó y cantó sus éxitos y en donde mostró su voz como en sus mejores tiempos.

El retraso no importó cuando las luces se apagaron y apareció un video y una gigantesca manta que cayó para que apareciera el cantante. En uno de varios momentos emotivos Luis Miguel representó su propio “Grito” cuando interpretó acompañado del mariachi el tema “Viva México” y en donde la gente le respondió.

Esta vez a diferencia de uno de sus dos conciertos en Las Vegas en donde luchó contra las fallas de sonido, el concierto no tuvo desperfectos, lo que fue evidente hasta para el mismo exigente cantante que acostumbra regañar a su equipo de producción.

En el cierre de sus conciertos por EU de su gira “Mexico por siempre!” ahora se enfila para presentaciones por ciudades de México, entre estas varias en el Auditorio Nacional.

“Gracias por estar conmigo. ¿Cómo están? preguntó en el único momento en el que intercambio un diálogo con los 17 mil 500 personas, la máxima capacidad de este foro cercano al aeropuerto internacional de Los Ángeles.

“El placer es enorme de estar nuevamente con ustedes agradeciéndoles que estén conmigo que me acompañen, que estén un par de horas con nosotros a través de la música, con canciones que han hecho parte de nuestros corazones”, expresó en un mensaje.