Matan a 9 personas en Acapulco

Matan a 9 personas en Acapulco

A-AA+

La jornada violenta de este martes dejó nueve personas muertas en Acapulco, entre ellos una familia de comerciantes.
Los asesinatos comenzaron en los primeros minutos de este martes. El primer hecho ocurrió en el fraccionamiento Magallanes, cerca de la Costera Miguel Alemán; donde un hombre fue asesinado a tiros.
Dos horas después, alrededor de las 2 de la mañana, en la colonia Jardín Mangos, al poniente del puerto, un hombre fue encontrado sin vida. El reporte indica que el cuerpo tenía impactos de bala y las manos atadas por atrás.
Después, fueron hallados dos cuerpos desmembrados en la colonia Emiliano Zapata a pocos metros del bulevar Vicente Guerrero. Los restos estaban dentro de cajas de plástico, junto con un mensaje. El hallazgo fue a las 6 de la mañana.
Ya con la luz del sol, a las 8 de la mañana, un hombre fue asesinado en la comunidad Carabalí, en la zona rural de Acapulco.
A las 15:00 horas, de acuerdo al reporte policiaco, en Las Crucitas, uno de los barrios históricos de Acapulco, fue asesinado a tiros un hombre que portaba el uniforme de Cinépolis.
Más tarde, a las 5:30 de la tarde, en la calle 16 de Septiembre, una de las que atraviesa el mercado central del puerto, una familia de comerciantes de verduras fue asesinada a tiros.
El reporte indicó que hombres armados llegaron y comenzaron atacar a tiros a la familia. De acuerdo a éste, las víctimas son el papá, la mamá y un hijo.