Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Mike Wallace queda fuera con Filadelfia

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nueva York.- Águilas de Filadelfia se quedará sin su receptor Mike Wallace por varias semanas, luego de que se le confirmara una lesión en el tobillo en la derrota que sufrió frente a Bucaneros de Tampa Bay en la Semana dos de la NFL.

Las evaluaciones médicas se llevarán a cabo, pero está claro que Wallace estará fuera por un periodo largo, indicó la NFL en su portal de internet.

Mike Wallace se vio obligado a salir en el primer cuarto del partido frente a Tamba Bay y de inmediato el conjunto de Pensilvania lo descartó para regresar al encuentro.

Ahora, el entrenador en jefe Doug Pederson tendrá que lidiar con una nueva baja en su ataque aéreo, pues a pesar de que se espera que el mariscal de campo Carson Wentz regrese a los emparrillados la siguiente semana, los receptores Alshon Jeffery y Mack Hollins siguen sin recibir alta médica.

De momento, la baraja de receptores y alas cerradas de Filadelfia queda limitada a Nelson Agholor, Kamar Aiken, DeAndre Carter, Shelton Gibson, Zach Ertz y Josh Perkins.

Para la Semana tres de la NFL, Águilas de Filadelfia visitará a Gigantes de Nueva York en duelo divisional con el objetivo de regresar a la senda del triunfo y conseguir su segunda victoria en la temporada.

Minuto a minuto