Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Morales derrota al Guerreros, 12-4

En duelo de la Liga Promocional Minera de Béisbol

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A pesar de haber conectado menos imparables que sus oponentes, la escuadra del Lagartos-Canchola le ganó a la Selección Juvenil con pizarra de 10 carreras a 5, en partido correspondiente al Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Béisbol.

El pitcher ganador fue Carlos Negreta con labor de 9 entradas, 14 imparables, 41 bateadores, 5 carreras, 3 limpias, no dio bases y ponchó a 3.

Por su parte, Andrés Gómez fue el pitcher perdedor con dos tercios de entrada, 5 hits, 8 enemigos, le anotaron 7 carreras, 4 limpias, regaló 2 bases, no poncho, no golpeo, fue relevado por Luis Ángel Santillán y Jorge Armando Castro.

Los mejores bateadores ganadores fueron Ignacio Mata 4-3, Carlos Mata y Erick Cabriales un doble cada uno, Alfredo Pañola, J. Manuel Guerrero y Gerardo Mata un hit cada uno; por los perdedores, Ricardo Hernández y Alex Guerrero de 4-3 cada uno, Alejandro Capuchino 4-2 un triple y Andrés Capuchino de 4-2.

El umpire fue René Lupercio y el anotador, Salvador Rodríguez.

GANA MORALES

En otro partido, el Morales venció al Guerreros con pizarra de 12 carreras a 4, en donde el pitcher ganador fue Osmar Montes y el derrotado Carmelo Cázares.

Los mejores toleteros triunfadores fueron Javier Hernández 5-3 un doble, Osmar Montes 3-2 dos dobles, Enrique Hernández 4-2 un doble y Efraín Rodríguez 5-2 un doble; por los perdedores, Miguel Lozano 4-2 un doble, Isaac Monsivaís 5-2, Fernando González 5-2 un triple y un doble y Carmelo Cázares 5-2.

El umpire Cruz Aranda y el anotador, Salvador Rodríguez.

Minuto a minuto

Toda la sección