Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Mujer baleada en Audi de Xochimilco no ha muerto, corrige Procuraduría

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: El Universal

La mujer de 34 años de edad, quien también viajaba en el Audi que fue atacado a tiros la mañana del lunes, evento que cobrara la vida de su esposo de 37 años y la hija de ambos de apenas 13 años de edad, no está muerta y sigue en terapia intensiva.

La Procuraduría Capitalina aclaró esta situación en un comunicado luego que por la tarde la misma dependencia diera a conocer que la mujer -de quien se reserva su identidad, pues testificó y sobrevivió al ataque donde murieron su esposo y su hija- había muerto en quirófano.

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aclara que sigue con vida la mujer de 34 años que, junto con un hombre de 37 y una adolescente de 13, fue atacada con arma de fuego la mañana de hoy en la colonia San Lorenzo La Cebada, delegación Xochimilco”.

“Por la tarde, las autoridades del hospital al que fue trasladada tras sufrir la agresión informaron erróneamente que la mujer había fallecido en el área de quirófano. Lo cierto es que la víctima se encuentra grave, pero estable”, puntualiza la dependencia investigadora en el documento oficial.

Minuto a minuto

Toda la sección