Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

No descartan cambiar de dirigente en el PRI

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

No se descarta el cambio de dirigencia estatal en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró Martín Juárez Córdova, actual presidente del Comité Directivo Estatal y legislador local por representación proporcional.

“El Consejo Político hace el análisis de reforzar al partido, y hay que estar abiertos a generar la posibilidad de que se den los refuerzos necesarios en el Revolucionario Institucional”, dijo el líder estatal priista.

Al respecto señaló que estos refuerzos puede ser un cambio en la dirigencia o en las diferentes secretarías del partido, “hay que reforzar como se requiera y cuando se requiera”; dijo que para el 30 de septiembre podría terminar el análisis en el cual se encuentra el partido después de las elecciones del pasado primero de julio.

“Es una decisión que está en el marco del Consejo Político, estamos preparando el resumen de los foros estatales, pero hay que recordar que somos un partido nacional y éste se está evaluando, vamos a seguir la pauta que indique la revisión”.

Minuto a minuto