Padres de familia cierran escuela

Padres de familia cierran escuela

A-AA+

Ciudad Valles.- Barda a punto de colapsar pone en riesgo a menores de la escuela primaria Francisco González Bocanegra de la colonia Cuauhtémoc, desde hace tiempo está a punto de derrumbarse y aunque ya la reportaron a las autoridades nadie hace nada para evitar se genere una tragedia.

Ayer ante la desesperación, padres de familia tomaron las instalaciones de la escuela y no permitirán que haya clases hasta que les den una solución.

Gloria Cruz Hernández, una de las madres de familia, señaló que no van a abrir la puerta de la escuela hasta que les arreglen la barda que se está cayendo y con las lluvias empeoró la situación.

Refiere que tienen nueve años de estar solicitando su reparación y a pesar de que Protección Civil ya hizo una revisión, nadie hace nada para repararla. Julissa Anahí, otra de las madres, dijo que la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado solo les piden pura papelería pero no actúan, “no queremos que el día de mañana tengamos que decir, “ahogado el niño a tapar el pozo”.