Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

PAN condena asesinato de familiares de diputado local de Tamaulipas

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño y coordinador del Grupo Parlamentario de la LXI Legislatura de Coahuila, condenó el crimen cometido contra los familiares del diputado del PAN en Tamaulipas, Clemente Gómez Jiménez.

En su cuenta de Twitter, el político escribió que “extiendo mis condolencias a nuestro amigo y a su familia. ¡Jamás aceptaremos un México con violencia!”.

El domingo se informó que fueron asesinados en Tamaulipas Luis Fernando “N”, de 16 años y Ada Zoiraida Gómez, de 41, hermana y sobrino del diputado local panista, Clemente Gómez Jiménez. El doble crimen ocurrió en la cabecera municipal de El Mante.

Se informó que el ataque ocurrió el pasado domingo, cuando ambas víctimas salían de su domicilio de la colonia Benito Juárez, acompañada de su hijo menor de edad, que resultó con heridas de bala, pero después falleció.

El hermano de la fallecida es presidente de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso del Estado, ex dirigente local de la CTM. Autoridades de Tamaulipas confirmaron el asesinato de Luis Fernando “N” y Ada Zoraida “N”.

Minuto a minuto